"Cuida tus pensamientos porque se volveran palabras.

Cuida tus palabras porque se volveran actos.

Cuida tus actos porque se haran costumbre.

Cuida tus costumbres porque forjaran tu caracter.

Cuida tu caracter porque formara tu destino.

Y tu destino sera tu vida."

Mahatma Gandhi

miércoles, 30 de junio de 2010

Aromas de jardin

Es increible como las flores inspiran al olfato y despiertan esas ganas de meter la nariz dentro de ellas para sentirlas, cada una de ellas tiene su color y su olor que las distingue unas de otras.

Oleo en Bastidor de 60cm x 70cm

Impresionismo




jueves, 17 de junio de 2010

Cacharros que adornan


Oleo en Bastidor de 40 cm x 50 cm



Un atardecer especial


Que romántico es el atardecer, tiene ese encanto especial, esos colores entre rojos, amarillos y naranjas que se crean para despertar toda la fantasía en una tardecita cualquiera!!!
Oleo en Bastidor de 1 m x 1,20 m
Realismo

Piedritas en el camino

Oleo en Cartón Entelado 50cm x 70cm
Impresionismo



El distraido tropezó con ella. El violento la utilizo como proyectil. El emprendedor construyo con ella. El campesino, cansado, la utilizo de asiento.Para los niños fue un juguete. Drummont la poetizo. David mato a Goliat. Michelangelo le saco la mas bella escultura. En todos esos casos, la diferencia no estuvo en la piedra, sino en el hombre. No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.

Blanca y Radiante


Sencillas y simples ellas son así, blancas y radiantes están!!!

Oleo en Bastidor de 1,20 x 1 metro
Realismo

miércoles, 16 de junio de 2010

Flores en canasta de mimbre

Las Flores como siempre acompañan mi vida, son mi fuente de inspiración. Me generan muchos sentimientos, sobretodo me dan paz y armonía. Me gusta mucho pintarlas, las siento adentro mio como que forman parte de mi ser y verlas me dan mucha energía!!.
Oleo en Cartón entelado de 0,70 cm de ancho por 0,80 cm de alto
Realismo

lunes, 14 de junio de 2010

EL BAMBÚ


No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha, requiere de buena semilla.Buen abono y riego constante. Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo trasforma en no apto para impacientes. Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente. Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto, que un inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles. Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas, la planta de bambú crece más de 30 metros. ¿Tarda sólo seis semanas crecer? No, por cierto no. La verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse. Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces, que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener, después de ese período. Sin embargo, en la vida cotidiana, muchas veces tratamos de encontrar soluciones rápidas, soluciones apresuradas sin entender que el éxito es simplemente, el resultado del crecimiento interno y que éste requiere de tiempo. Quizás por la misma impaciencia, cuando aspiramos a resultados en el corto plazo, abandonamos súbitamente justo, cuando ya estábamos a punto de conquistar la _meta_. Resulta tarea difícil convencer al impaciente, que sólo llegan al éxito, aquellos que luchan en forma perseverante y saben esperar el momento adecuado. De igual manera es necesario entender, que en muchas ocasiones, estaremos frente a situaciones en las que creeremos, que nada está sucediendo y esto puede ser extremadamente frustrante. Quienes no se dan por vencidos, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito cuando éste, al fin se materialice. El triunfo no es más que un proceso que lleva tiempo y dedicación. Un proceso que exige aprender nuevos hábitos y nos obliga a descartar otros. Un proceso que exige cambios, acción y formidables dotes de paciencia. Si no conseguís lo que estas buscando, date tiempo, quizás sólo estés echando raíces.. Autor -desconocido

El arte de amar

El amor y los sueños son los motores que impulsan al artista a mover su pincel sobre la tela!